B23

Información del programa

El programa de maestría en divinidades es un currículo teológico diseñado para hombres que han realizado una maestría en estudios teológicos (60 créditos), que se están preparando para servir al Señor como pastores, Maestros en Biblia y plantadores de iglesias.

SRL pretende proporcionar al estudiante una educación teológica profunda. Para ello ofrecemos formación exegética, histórica, sistemática y teología práctica.  Además,  SRL ha diseñado este plan de estudios para aquellos que desean seguir estudios más avanzados como el doctorado en teología. Para completar la maestría en divinidades el estudiante debe realizar 60 créditos más, enfocados en Biblia, Ministerio e Historia. De esta manera completar 120 créditos.

 

Perfil del aspirante y del egresado

Perfil del aspirante

  1. Una persona que tenga convicciones profundas de las verdades del evangelio y que Cristo sea el centro de su vida y de su teología
  2. Una persona que sea capaz de comunicar las verdades bíblicas y ser promotor de dialogo y de soluciones con los conflictos de la vida comunitaria.
  3. Una persona que comprende un conocimiento general del cristianismo.
  4. Una persona que haya realizado estudios universitarios y tenga un crecimiento permanente en los procesos educativos desde la perspectiva cristiana.

Perfil del egresado

  1. Pastor que promueve la predicación cristo – céntrica, la verdadera piedad y cultive la disciplina eclesiástica en su iglesia local con el fin de exaltar a Cristo para la gloria de Dios.
  2. Profesional consciente de la predicación del evangelio ante los retos de la sociedad.
  3. Gestor de cambios sociales a partir de la enseñanza cristiana anclada en la teología reformada.
  1. Formador de líderes que promuevan la predicación expositiva y la verdadera piedad en sus iglesias locales.

 B24

B25