B1

El Seminario Reformado Latinoamericano es producto de la sincera preocupación que un grupo de iglesias reformadas han mostrado durante más de 15 años por la extensión de la fe bíblica en Colombia y la preparación de pastores y ministros idóneos para el surgimiento y fortalecimiento de iglesias que glorifiquen a Dios.

Muchas conferencias nacionales y regionales se hicieron en diferentes lugares del país, y también se apoyaron a algunos seminarios reformados americanos. Miles de hermanos han recibido formación teológica de una u otra manera, y el Señor ha bendecido este trabajo permitiendo que más pastores y hermanos lleguen a la fe reformada.

Ahora el Señor ha guiado a un grupo de pastores, nacionales y americanos, para aunar esfuerzos en la formación específica e intensiva de hombres jóvenes que, recomendados por sus pastores, se conviertan, por la gracia de Dios, en un ejército de siervos adiestrados que apoyen a los pastores de las iglesias que los envían, sean misioneros o futuros pastores reformados.

Hasta aquí las muchas misericordias de Dios nos han sustentado y dichas misericordias pasadas alimentan nuestra fe en la gracia venidera de Dios, a quien oramos para que permita que este proyecto pueda ser un instrumento para que Su nombre sea exaltado en la expansión de la sana doctrina en toda América latina. “A él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén”. Efesios 3:21